Edición especial de Cruzcampo con motivo de la Eurocopa 2012

Cruzcampo Eurocopa 2012

Una vez más, la marca cervecera Cruzcampo lanza una edición especial con motivo de un acontecimiento futbolístico. Los responsables de la marca cervecera española conocen de la importancia y el seguimiento del futbol en nuestro país. Por ello, han aprovechado la próxima celebración de la Eurocopa de 2012 para poner en el mercado una edición especial con las caras de cinco jugadores de la selección sepañola que, salvo lesión o baja de última hora, acudirán a la Eurocopa de Polonia y Ucrania durante el próximo verano.

Se esperaba con cierto morbo y curiosidad comprobar cuales serían los cinco futbolistas de la selección española elegidos para aparecer en las latas de la cerveza Cruzcampo, patrocinador oficial del combinado nacional. Al final, los elegidos han sido: Xavi Hernández (F.C. Barcelona), Andrés Iniesta (F.C. Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Xabi Alonso (Real Madrid)  y David Silva (Manchester City).

Se trata de cinco fijos en la lista de Vicente Del Bosque, seleccionador nacional de España. Además, se cumple con una regla no escrita de dar la misma paridad a los grandes equipos de España, el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol. Encima, David Silva viene a cubrir el espacio de los futbolistas españoles que juegan en varios equipos extranjeros.

Así, están latas conmemorativas para la Eurocopa con las caras de cinco jugadores de la selección española de fútbol no han desvelado ningún dato sobre la lista definitiva de Vicente Del Bosque. Cruzcampo no se ha querido pillar los dedos y ha apostado a seguro. Elegir a futbolistas que no tienen plaza fija habría sido un lío tanto para Cruzcampo como para la propia dináminca de la selección española de fútbol.

Cruzcampo espera numerosas ventas con estas nuevas latas de Xavi, Iniesta, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Silva. Además de disfrutar del sabor de la cerveza, las latas serán objeto de decoración y colección.

Foto vía El Periódico de la Publicidad

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top