La Oktoberfest Ole! llega a Valencia

Fiestas de Cerveza en Valencia

Por cuarto  año consecutivo se está preparando una nueva edición de la auténtica fiesta de la cerveza a la Plaza de Toros de Valencia (Comunidad Valenciana) .

Con el título Oktoberfest Ole! se presenta este año, la fusión del mítico Oktoberfest Alemán, en unión al introvertido carácter español. Una fiesta que va a reflejar las tradiciones gastronómicas, folklóricas y musicales alemanas, impregnada de un característico toque hispano representado por la expresión Ole! que tan bien explica el espíritu festivo español.

Hasta el próximo domingo 6 de mayo permanecerá en Valencia este sensacional montaje, que tiene sus orígenes en Alemania en el año 1810, con motivo de la flamente boda del príncipe Luís I con la princesa Teresa de Sajonia-Altenburgo y que ha llegado en plena froma hasta nuestros días convirtiéndose en uno de los  acontecimientos festivos más concurridos de toda Europa.

En la Oktoberfest Ole!, los visitantes podrán conocer y degustar los productos mas típicos de la gastronomía aleman como las salchichas de Frankfurt, el codillo de cerdo, las costillas a la brasa, el queso emmental bávaro, las ensaladas, los exquisitos postres y  las tartas alemanas. Además de que una enorme variedad de cerveza de una de las más imporantes marcas bávaras.

Asimismo,  los trajes típicos y la decoración típica de la fiesta de Munich se verán notablemente acompañados por varias actuaciones musicales en directo. De este modo,  la orquesta bávara amenizará con sus polkas y marchas típicas las horas de las comidas y cenas en el interior de la Plaza de Toros de valencia .

También disjockeys y grupos de animación y entretenimiento completarán la oferta festiva de esta feria gastronómica y cervecera que harás las delicias de los valencianos y los turistas hasta el día 6 de mayo. Un ocasión ideal para disfrutar de la comida y la cerveza unidas a la visita de una ciudad tan bella como la capital del Turia.

Foto vía Francisco Ponce Carrasco

Print Friendly, PDF & Email



Tags:



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top