La Maison Belge Brasserie, inauguración en Barcelona

inauguracion-de-la-maison-belge-braserie

Cada vez que oigo hablar de la inauguración de alguna Maison Belge no puedo sino alegrarme y felicitar a sus propietarios por la feliz idea de montar un local exclusivamente pensado para los muy cerveceros.

Somos muchos los que nos gusta disfrutar de una buena cerveza. Y son muchos los locales que pueden despacharte una cerveza de barril, pero pocos los que te ofrecen una carta de cerveza que te permite elegir entre más de 100 modalidades.

Eso es lo que diferencia a todos los locales de la franquicia de Maison Belge que hay en España: su amplísima carta de cerveza, en la que hay una buena gama de cervezas belgas que, además, se pueden probar acompañándolas del exquisito queso belga o, por qué no, de chocolate.

Así es la Maison Belge, un local especializado en vender productos típicamente belgas.

Ahora me llega la noticia de que en barcelona han inaugurado hace pocos días «La Maison Belge Brasserie«, en la Rambla de Brasil, en el número 55.

Cervezas de abadía, trapenses, de trigo… las que quieras y más, porque tienen más de 100 marcas en botella y 4 para tirar en grifo. Además, quesos y patés para acompañar y, por si fuera poco, buena música: rock, jazz, blues…

Para los que viváis en Barcelona, ¡enhorabuena! Para los que vayáis a pasar por la Ciudad Condal ¡ya sabéis: Rambla de Brasil, 55 – La Maison Belge Brasserie-!

Foto vía: La Maison Belge

Print Friendly, PDF & Email



Tags:



1 comentario

  1. SixTarta dice:

    Esperemos que no les multen por no rotular en catalán. En Bélgica, saben mucho de ese tipo de absurdos.

Top