II Feria de la Cerveza de Candás, 2012

II Feria de la Cerveza Candas

Si un par de días atrás os hablaba de la próxima Oktoberfest de Gijón, hoy os traigo a vuestras pantallas el Segundo Festival de la Cerveza de Candás 2012 que se celebrará este fin de semana, desde mañana viernes 22 hasta el domingo 24 de junio.

Recién entrado el verano llega el calor y con él la mejor época para disfrutar de una buena cerveza. Verano se ha convertido en la época más indicada para celebrar este tipo de eventos que tan en boga se han puesto en los últimos años por toda la geografía española. Y Asturias tiene una habilidad especial para su organización.

Perteneciente al Concejo de Carreño, Candás es su capital y su localidad más poblada, aunque cuenta solo con unos siete mil habitantes. Suficientes, no obstante, para recibir a los muchos turistas y asturianos de poblaciones cercanas que acuden a esta fiesta cervecera.

Aprovechando el día de San Juan, Candás ofrece a quien le visite una gran variedad de cervezas para degustar, como siempre, aocmpañada de productos típicos asturianos y como no podía ser de otro modo, de otras comidas que suelen encontrarse en este tipo de eventos, desde las clásicas salchichas alemanas, hasta los codillos o el pollo. Habrá música en vivo, de «The Bigeers» y de «2+2» además de las mágicas danzas que suelen hacerse en la playa sobre las tradicionales hogueras de San Juan.

SEGUNDO FESTIVAL DE LA CERVEZA DE CANDÁS 2012

  • Lugar: Candás (Asturias)
  • Recinto: Parque de Les Conserveres
  • Días: del 22 al 24 de junio
  • Eventos:
    • Viernes 22: actuación a las 00,00 h. del grupo «The Bigeers»
    • Sábado 23: hoguera de San Juan y Danza y actuación a las 00,00 h. del grupo «2+2»
Print Friendly, PDF & Email



Tags:



Top