I Beer Festival de Santa Cruz de Tenerife

Beer Festival de Santa Cruz

Es la primera vez que podremos disfrutar de un festival de la Cerveza en Santa Cruz de Tenerife. Será este fin de semana, 22 y 23 de septiembre, cuando la popular Plaza de la Candelaria de la capital chicharrera celebre su I Beer Festival.

Organizado por el Ayuntamiento de la capital, la Plaza contará con quince carpas en la que los restaurantes y bares de la ciudad ofrecerán cerveza y tapas a precios reducidos mientras paralelamente diferentes disc jockeys animan la fiesta con música variada.

En un intento de dinamizar la ciudad y acabar con esa imagen generalizada de que Santa Cruz no tiene demasiado que ofrecer los fines de semana, el Ayuntamiento ideó esta fiesta con el fin de ayudar, además, en esta época de crisis, a los comercios hosteleros de la zona. Los restaurantes y bares de la zona esperan contar con unos ingresos extras que a buen seguro vendrán bien dada la situación actual. De hecho, las previsiones apuntan a una participación de unas seis mil personas en este primer año del evento.

La entrada al recinto costará 3 euros aunque incluirá la consumición de dos cañas de cervezas. Además, una vez dentro, los precios serán de un euro por cerveza Dorada y de dos euros por cada tapa.

El horario será de 12 a 22 h. este sábado 22 y el domingo 23 de septiembre.

Print Friendly, PDF & Email





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top