I LPA Beer Fest, en Gran Canaria

I LPA Beer Festival Gran Canaria

Si no hace ni un mes tuvimos un festival cervecero en Tenerife, hoy damos un salto de isla para marcharnos a la cercana Gran Canaria. Allí se celebra, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, el I LPA Beer Fest, el Festival de las Cervezas del Mundo.

Los festivales de cerveza se están convirtiendo en un reclamo turístico para las localidades que lo organizan, ya no sólo por la imagen que ofrece de la ciudad o la publicidad que tienen, sino también porque siempre suelen tener un enorme éxito, revitalizando a los comerciantes de la zona durante las fechas de su celebración.

Este Beer Festival está especialmente pensado para los cruceristas que llegarán a la isla en esas fechas. Precisamente en esos 3 días, hasta 3 cruceros llegarán al puerto de Las Palmas: el británico Thompson Magesty, el alemán Hamburg y el belga La belle de l’Adriatique. En total más de dos mil cruceristas que podrán tener un fin de semana realmente festivo gracias a este evento.

La cita, que será en el Edificio Miller, contará con seis puestos para las marcas internacionales que comercializa la cervecera canaria Tropical: la danesa Carlsberg, la italiana Peroni, las irlandesas Guinness y Kilkennys, la checa Pilsner Urquell, y la propia de la casa, la española Tropical. Junto a éstas, los participantes podrán disfrutar no solo de los típicos platos que suelen servirse en este tipo de fiestas (codillos, salchichas o chucrut), sino también los más clásicos platos canarios.

El horario de este I LPA Beer Fest es el siguiente:

  • Viernes, 30 de noviembre, de 18.00 a 00.30 horas. Espectáculo de Garbo’s en el interior del Edficio Miller
  • Sábado, 1 de diciembre, de 12.00 a 00.30 horas. Actuaciones de Orden del Cachorro, Dj Lobo, Ni Funk ni Fank y Los Lolas.
  • Domingo, 2 de diciembre, de 12.00 a 18.00 horas. Actuaciones de la Parranda Pella de Gofio y Los Beat’s.



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top