Beer Blaster, una pistola cervecera

beer-blaster

¿Os imagináis beber cerveza a base de chorros de cerveza directo a la garganta? pues eso es lo que se puede hacer con esta Beer Blaster, una pistola que se carga con cerveza y que dispara chorros de nuestro preciado líquido dorado (o negro, si nos gustan las oscuras).

Imaginación y creatividad hay para dar y tomar, eso está claro, y el artículito éste está original. Una curiosidad cervecera más. Un poco inútil, eso sí, porque no creo que lo utilicemos para más de una “batallita” y por la cosilla de enseñárselo a los amigos, pero para poco más, porque no me veo yo sentado en casa en el sofá, viendo una peli, y con una pistola de cerveza tomándome mi voll damm o mi mahou y apuntándome a la boca… suena un poco fuerte.

La Beer Blaster ha sido creada por la firma norteamericana Bad Ape Industries. Se trata de una pistola de plástico que carga latas de 33 cl. La verdad es que puede servir para cualquier bebida que vaya en ese formato, pero vamos, los americanos la utilizan sobre todo para la cerveza. Y es que allí, por lo que se ve, está siendo un auténtico éxito.

beer-blaster

Ellos, tan acostumbrados a los vaqueros, hasta han sacado un cinturón al más puro estilo far west, en el que además de la pistola, que va en una cartuchera (desenfunda más rápido, Billy), lleva apartados para la “munición” (o sea, las latas).

La pistola cuesta 22 dólares (al cambio, 16 euros, más o menos) y el cinturón 9 euros. La cartuchera donde va la pistola, 7,5 euros… vamos, que el conjunto completo viene a costar unos 32 euros.

municion-de-la-beer-blaster

Y para que no piensen que es sólo para hombres, pues la Beer Blaster viene en azul y… ¡en rosa! (para ellas, dicen). Aunque también venden la Freedom Blaster, que va en bandolera y es de color marrón.



Tags:



2 comentarios

Comments RSS

  1. henry gallon dice:

    deseo obtener una pistolacon todo.para poder comercializarlas.

    312 5887051

  2. Wilder Mina dice:

    Buenas tardes me interesa la pistola y cinturon para comercializar en Colombia quiesiera saber valor y forma de envio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top