Bañarse en cerveza en un hotel europeo

bañarse en cerveza

La cerveza, siempre tomada en pequeñas cantidades lógicamente, tiene propiedades beneficiosas para el ser humano por su notable valor nutritivo. De esta manera, varios expertos considern a la cerveza incluso como un ‘alimento funcional’. Lo que no todo el mundo sabe es que las cualidades de esta bebida dorada y espumosa también pueden disfrutarse sumergido en una bañera. Toda una vivencia.

En Europa existen varios hoteles que ofrecen un baño en cerveza. Así, el Landhotel Moorhof, en Austria, un establecimiento familiar a las afueras de la bella Salzburgo, ofrece a todos sus clientes unos barriles de madera que llena de cerveza calentita en tanto que sirven otra fresca para beber. Un día de baño en cerveza y relajación, incluyendo tratamientos y una comida temática (con crepes de cerveza y sopa de cerveza) vale unos 130 euros por persona.

Una opción más económica está ubicada  en Alemania, en el hotel familiar  y acogedor Kummerower Hof spa-hotel, en la localidad de Neuzelle, al este de Berlín. En este esblecimiento, uno puede darse un baño de 20 minutos en cerveza climatizada por unos 46 euros por persona. Lo mismo puede hacerse en un pub de Praga, el Chodovar Brewery, donde por 48 euros por cabeza pueden sumergirse en una bañera para dos llena de sabrosa cerveza.

Por otro lado, Los responsables de los spa cerveceros recomiendan no hacer experimentos en casa. En sus reputados establecimientos, reducen el contenido alcohólico de la bebida, la mezclan con agua mineral, la enriquecen con más vitaminas y minerales y la calientan a una temperatura óptima. Realizarlo en casa podría tratar varios problemas.

En definitiva, una original forma de hacer turismo y adentrarse en el mundo de la cerveza. Sin duda, pocas veces en tu vida podrás decir que te has dado un baño de cerveza. Una experiencia tan original y curiosa como inolvidable.

Foto vía Eat With Me

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,



1 comentario

  1. Gambrinus88 dice:

    Ains… los sueños hechos realidad jejeje
    Pues y yo que tengo un viajecito a Praga con la parienta… jejeje

Top